CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 1 de agosto de 2017

JACKIE CHAN Y SYLVESTER STALLONE JUNTOS EN UNA NUEVA PELÍCULA.


Jackie Chan cada vez tiene más trabajos dentro del cine de acción y artes marciales, su carrera tanto en China como en Estados Unidos va en ascenso. Es reconocido como uno de los mayores especialistas en escenas de acción, y si bien han intentado imitar su estilo de acción, no lo han logrado. 

Este año podremos ver a Jackie Chan en varias películas como: Viy 2, The Foreigner, Bleeding Steel, Kung Fu Yoga, etc.; pero ahora se conoce un nuevo proyecto, y esta vez junto a su amigo y admirador Sylvester Stallone, en la película Ex-Baghdad (2019), que se filmaría en China y Estados Unidos. 

Ex-Baghdad es un thriller de acción y aventuras con la dirección de Scott Waugh, y guión de Arash Amel, se desconoce todavía al resto del elenco.
La película cuenta la historia de dos ex soldados de las fuerzas especiales que deberán custodiar a un grupo de civiles a través de la conocida como "Carretera de la Muerte" en Baghdad, hasta una zona a salvo. 

Ex-Baghdad todavía es un proyecto, pero si se concreta sería un gran logro para ambos actores que se conocen desde hace muchos años y siempre han querido trabajar juntos en una película de acción. 
En cuanto se conozcan más detalles de esta película, los tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...