jueves, 9 de agosto de 2012

DOBLE IMPACTO 2. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)



Sin dudas Doble Impacto es una de las películas más recordadas y exitosas de Van Damme, la segunda donde enfrenta a Bolo Yeung e intepreta por primera vez dos papeles.
Hace mucho tiempo que se viene proyectando una segunda parte, nuevamente co-escrita con su amigo Sheldon Lettich, antiguo colaborador de Van Damme y presente en sus mayores éxitos cinematográficos.
Al igual que ocurrió con Bloodsport (Contacto Sangriento), se pensó en hacer una secuela sin Van Damme, pero seguramente no sería lo mismo, esto enojó a Van Damme que tomó a Bloodsport como un proyecto propio. 
Aún no hay datos concretos sobre el rodaje, ni el guión, aunque Van Damme promete una historia genial, con mucha acción y Artes Marciales
Ahora resta esperar como Van Damme se presentará en Doble Impacto 2, esperemos que nos sorprenda como lo logró con JCVD, y esta secuela sea parte de los grandes éxitos de su carrera.

2 comentarios:

  1. Saludos

    ¿Una nueva secuela de Doble impacto a la actual edad de Van Damme? Mhhhhh no se si vaya a pegar realmente. En los 90s el belga dominó junto a otras estrellas de los films de acción anchamente, pero no se si en sí este proyecto llegue a pegar de nuevo ahora 20 años después.

    Que andes de lo mejor amigo

    ResponderEliminar
  2. Así lo anunció el propio Van Damme, tal vez con un buen giro en el guión puede ser un éxito. Creo que la carrera del belga de oro ha tenido un gran cambio y ahora, más maduro nos puede llegar a sorprender.
    Un gran saludo amigo, éxitos para ti. Oz.

    ResponderEliminar